astrophytum myriostigma quadricostatum queria saber si...

Tema en 'Astrophytum' comenzado por mastykt52, 26/5/15.

1. mastykt52

mastykt52

hola todos es mi primer post y bueno..necesitaria saber si este cactus es alucinógeno o si tiene mescalina lo suficiente como para alucinar... y como seria la forma de comerlo y re-utilizarlo ... dentro de lo personal me interesa saber del tema, ya que tengo mucho cuervos al rededor y quiero cuidarlo como sea posible. si tengo buenas respuestas les mando fotos de mi pequeño astrophytum n.n....

tambien tengo otros cactus, de los cual me interesaria saber sus nombres ( que no son alucinógenos) ... de por si uno es mammillaria rhodantha..

de por si muchisimas gracas y espero tener buenas respuestas

2. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

no no se comen los astros xd

3. Motorpsico

pobrecitos no t los comas el unico q t va a hacer alucinar es el peyote :smile:

4. mastykt52

mastykt52

muchisimas gracias ..habia leido que lo era, pero tenias que comer mucho u.u... es un garron D: ajjaja me lo vendieron en cordoba diciendomeque era alucinogeno XD

5. Motorpsico

te versearon jaja

6. julianrm

julianrm julianrm

El A. myriostigma es conocido también como Peyote cimarron,
    aunque posee algunos alcaloides psicoactivos,
    están en tan baja concentracion que no se pueden comparar con la accion de la mescalina.

El tallo es tóxico.

Así que, ojito con lo que comes.

Para alucinar, nada mejor que una buena fabada,
    seguida de un buen chuleton de buey,
    acompañado de una botella de buen vino o un par de jarritas de cerveza. :meparto::meparto::meparto:

7. Carlithops

Carlithops

Si eres capaz de intentar comerte un Astrophytum myriostigma sólo para ver a ver qué pasa, entonces el que va a alucinar, voy a ser yo. :meparto:

Pero una cosa.
    Si lo que padeces es aburrimiento y necesitas emociones fuertes, quieres alucinar un buen rato y que el recuerdo no se te borre nunca de la memoria, yo te recomiendo que te vengas al pirineo aragonés y pasar por el paso de Mahoma en el pico de Aneto... por el paso de caballo en el Posets... subirte al casco de Gavarnie, meter tus pies en la Brecha de Rolando cuando sopla el Cierzo o mojar el culo en el agua de los ibones de Anayet mientras miras hacia el pico Midi Dossau y cosas así.

Entonces te aseguro que ridiculizarás los efectos que te pueda generar comerte un Astrophytum.

A parte, por lo que te han dicho sobre su toxicidad... yo no me comería un Astrophytum ni harto de vino.