Astrophytum?

Tema en 'Astrophytum' comenzado por conrada benitez saiz, 9/2/09.

1. conrada benitez saiz

conrada benitez saiz

Lo intento otra vez.

Saludos Coni

2. ----_

----_

Re: ASTROPHYTUM ??

Hola Conrada y bienvenida al grupo.

Para subir fotos:

Justo encima (y a la derecha) de donde escribes el mensaje pone subir imagen. Pincha ahí. Se te abrirá una ventana en la que dice seleccionar archivo. Pinchas y se te desplegará lo que tienes en tu ordenador, en el cual tienes que buscar la foto a subir. Una vez elegida, clicas en elegir y se despliega de nuevo la ventana anterior. En ésta pinchas en subir foto y esperas un poco. La foto no puede pasar de 200 Kb.

Haces clic sobre la frase de arriba, me refiero a la frase que está encima del cursor (flechita negra que ves en la siguiente foto), donde pone......"(IMG)http://imagenes.infojardin.com........"

Si pinchas en la frase, quedará seleccionada en color azul:

Seguido te vas a Edición, que está en la barra de tu ordenador, donde te pongo el cursor en la siguiente foto:

Y se te despliega un menu contextual:
    Pinchas en copiar, colocas el cursor debajo del mensaje que nos has escrito, vas de nuevo a edición y pinchas en pegar.

3. conrada benitez saiz

conrada benitez saiz

LO SIENTO MARTA, NO SALE PERO LO SEGUIRE INTENTANDO. GRACIAS POR LA AYUDA, SOY BASTANTE TORPE CON EL ORDENADOR,
    Saludos Coni

4. ----_

----_

¿Dónde te pierdes?

Edito para comentarte que si sabes mandarlas por correo electrónico, me las mandas y te las subo yo mientras tratamos de ayudarte para sucesivas veces.

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Esto me recuerda mis comienzos en el foro...hasta lloraba de la rabia de no saber subir las fotos :smile:

Conrada,con las explicaciones y ayuda de Marta verás como lo consigues:5-okey:
    bienvenida al foro.

Saludos

6. conrada benitez saiz

conrada benitez saiz

Gracias Marta y Juna por vuestro interés, estoy segura que lo conseguiré, en peores me he visto. Sigo erre que erre. Creo que el ordenador no va bien.

Un abrazo Coni

7. Cactaceo

Cactaceo

Yo creo que debe ser por problemas de la imagen que intentas subir, fijate que su formato sea el adecuado (.jpg o .gif) y que su tamaño no exceda de 200 kb. Prueba a retocar la foto o intenta decirnos donde tienes el problema, un saludo y bienvenida al foro.