Re: ASTROPHYTUM ?? Hola Conrada y bienvenida al grupo. Para subir fotos: Justo encima (y a la derecha) de donde escribes el mensaje pone subir imagen. Pincha ahí. Se te abrirá una ventana en la que dice seleccionar archivo. Pinchas y se te desplegará lo que tienes en tu ordenador, en el cual tienes que buscar la foto a subir. Una vez elegida, clicas en elegir y se despliega de nuevo la ventana anterior. En ésta pinchas en subir foto y esperas un poco. La foto no puede pasar de 200 Kb. Haces clic sobre la frase de arriba, me refiero a la frase que está encima del cursor (flechita negra que ves en la siguiente foto), donde pone......"(IMG)http://imagenes.infojardin.com........" Si pinchas en la frase, quedará seleccionada en color azul: Seguido te vas a Edición, que está en la barra de tu ordenador, donde te pongo el cursor en la siguiente foto: Y se te despliega un menu contextual: Pinchas en copiar, colocas el cursor debajo del mensaje que nos has escrito, vas de nuevo a edición y pinchas en pegar.
Re: ASTROPHYTUM ?? LO SIENTO MARTA, NO SALE PERO LO SEGUIRE INTENTANDO. GRACIAS POR LA AYUDA, SOY BASTANTE TORPE CON EL ORDENADOR, Saludos Coni
Re: ASTROPHYTUM ?? ¿Dónde te pierdes? Edito para comentarte que si sabes mandarlas por correo electrónico, me las mandas y te las subo yo mientras tratamos de ayudarte para sucesivas veces.
Re: ASTROPHYTUM ?? Esto me recuerda mis comienzos en el foro...hasta lloraba de la rabia de no saber subir las fotos Conrada,con las explicaciones y ayuda de Marta verás como lo consigues bienvenida al foro. Saludos
Re: ASTROPHYTUM ?? Gracias Marta y Juna por vuestro interés, estoy segura que lo conseguiré, en peores me he visto. Sigo erre que erre. Creo que el ordenador no va bien. Un abrazo Coni
Re: ASTROPHYTUM ?? Yo creo que debe ser por problemas de la imagen que intentas subir, fijate que su formato sea el adecuado (.jpg o .gif) y que su tamaño no exceda de 200 kb. Prueba a retocar la foto o intenta decirnos donde tienes el problema, un saludo y bienvenida al foro.