Pues 3 años más tarde, mi humilde colección de sansevierias alberga un total de 35 plantas , creo que se me ha ido el asunto de las manos Excepto dos, todas están en interior con muchísima luz diurna; algunas hasta disfrutan de algunas horas de sol directo y no parece asustarles los justicieros rayos solares que les llegan por la ventana ni este sofocante calor. Algunas ya no las tengo, fallecieron (sí sí, soy capaz de cargarme hasta alguna sansevieria ). Éstas son algunas de las que tengo , la foto es de ahora mismo.
La sanse que hace un tiempo recibí de manos de nuestra querida @Rois , sigue encantadoramente desbocada De momento se apoya en otra sanse, pero creo que tendré que ponerle una muleta a ese brazo :O_o: porque la planta ya comienza a irse de lado.
Bonito rinconcillo @Gasteriana y qué buen solete para las sanses. Yo llevo buen ritmo últimamente, ayer pasé por un vivero y: Supongo que la grande es ¿masoniana? y las chiquitillas ¿se puede saber qué son o son híbridos de a saber qué?
Hola @Megu , qué guapas están!! La grande sí creo que es una masoniana victoria Las peques... me parece que son trifasciata golden hahnii (no sé, cuando veo la "enanas" siempre pienso que son golden hahnii )
A mi nunca me ha parecido que crezcan lentas en absoluto! Jaja y siempre he leido que son de le to crecimiento!!
Alaaaa!!!! Nuevas adquisiciones!! Jejej yo ahora en verano no puedo comprar nuevas que con tanto calor en la terraza tardan en aclimatarse más de la cuenta y se me van! Deseando que entre el buen tiempo!!