Al regresar de mis vacaciones... Les muestro unas plantas que compre en un super de Porto Alegre - Brasil, vienen en unas bolsitas, con las raices en una viruta... Me traje 4 cuatro paquetitos, todos son dendrobium voy a esperar con paciencia a que sobrevivan... las raices... Espero que les guste y se alegren por mi.. Saludos
Yo creo que son plantas fuertes y que seguro que podrás sacarlas adelante y que te regalen sus preciosas floraciones. Animo, seguro que ellas te agradecen que las hayas sacado del super y de esas bolsitas
Que gracioso que mencionas el super, imagino que debio ser una locura para escojer entre variedad si dices que es un supermercado de plantas, ahora esta la palabra paciencia pues uno quisiera verles crecer por arte de magia, en fin felicidades y que tengas un lindo cultivo.
MUY BUENA COMPRA, LAS PLANTAS SE VEN BIEN, OJALA Y PRONTO SE ADAPTEN A DONDE LAS VAS A PONER Y SEGURO QUE ESTARAN AGRADECIDAS DE ESTAR AL AIRE LIBRE, NO SABIA SIQUIERA QUE LAS VENDIERAN DE ESA FORMA EN UN SUPER......QUE BIEN
Un supermercado de un shopping... había plantas pero yo viajaba en bus no me anime. en mi viaje ya me resigne a no volver con alguna, pero encontré estas especiales para poner entre mis cosas. Quería comentar la forma que venden las plantas, había lirios también para elegir, cada vez mas empaquetados. La viruta que tenia parece que les mantenía la humedad, esta bien atada por la raiz, compras a ciegas, algunas raices y cañas podridas, yo creo que así aguantaran poco tiempo. Así que las salve de podrirse. Estaba a menos de 7 reales que son como 3$americanos. creo que se van adaptar, yo tengo varios dendrobiums...espero que no tarden tanto no mas.
felicidades por tus nuevas adquisiciones, muy bonitos esos dendrobium, gracias por compartir con tod@s
esperemos ver esas nenas prontos con lindas raices y una hermosisisismas flores... suerte... saludos...
Es la primera vez que veo los dendrobium envasados como si fueran bulbos...que graciaa... pues ya nos contaras sus progresoss!!! Saludos
¡Felicidades por esas plantitas Helen! A mí tambien me ha sorprendido mucho lo de las orquis en sobrecitos...como te decia Patrick, yo solo habia visto bulbos así envasados... continua contandonos como evolucionan, y poniendonos más fotitos...