¿Aún tenéis rosas? ¿Hasta cuándo dura la floración?

Tema en 'Varios temas sobre rosas' comenzado por ada, 19/10/06.

  1. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Hola a todos! soy novata en esto. Hace cosa de tres meses que me mudé y por fin tengo una terraza donde tener plantas (y rosas). Tengo 8 rosales: uno arbolillo, dos normales y 5 minis. han estado todo el verano precioso y ahora siguen estándolo ¿es normal? ¿hasta cuando le siguen saliendo rosas?. Supongo que tendrá que ver que cada vez que se mustiaba un poco alguna la podo y en 4 semanas ya tengo otra...son maravillosas!!!. Otra cuestión ¿por qué en los viveros no dicen de qué clase son????. un saludo, espero compartir ideas y consejos.:52aleluya:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿aun teneis flores?

    Hola, ada, bienvenida!!!

    Hasta que el tiempo es frío. ¿En qué zona climática te encuentras?.

    Hay varios motivos: por no molestarse en etiquetar (palabras textuales del dueño de un vivero que frecuento), porque ellos mismos no saben diferenciar unas clases de otras...es un rosal y punto. Y porque los clientes no se lo exigimos ;) .

    Muchos saludos...:13mellado:
     
  3. ada

    ada

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Burriana (Castellon)
    Re: ¿aun teneis flores?

    Hola hawai!! soy de un pueblo de Castellon. Hoy ha llovido muchísimo (por fin) pero frio frío aun no hace. Lo de los viveros tienes razon, yo me inclino más por eso de que los propios de vivero no tienen ni idea de que son. Es una lástima, tantos libros con fichas de rosales...yo por más fotos que veo no aprendo a distinguirlos. Un saludo!!!:smile:
     
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: ¿aun teneis flores?