Auxilio con mi orquídea

Tema en 'Identificar orquídeas' comenzado por Hey_lolita_hey, 24/8/12.

  1. Hey_lolita_hey

    Hey_lolita_hey

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    México, Puebla
    Este din de semana compre mi primera orquídea, yo colecciono cactus pero amo las orquideas, este fin adquirí una la señorita me menciono como cuidarla, lelehando a su nueva casa la puse en mi ventana junto a unas mimosas porque da el sol pero no muy fuerte..
    Como dijo la aenorita deje pasar dias y ayer por la tarde le di agua por la mañana. El clima esta horrible, esta nublado y llueve casi todo el día, así que no a recibido mucho sol. Leyendo encontré que las raíces de una orquídea deben estar un poco afuera y así las tiene sin embargo no las veo muy bien... Pensé que dándole agua tendrían mejor aspecto pero no, y hoy por la tarde vi que una de las flores se esta marchitando.. No se que hacer, la verdad me preocupa y me encantaría aprender de ustedes a cuidarlas porque esta no será la primera que tengo... Esperoe puedan ayudar identificando al espécimen y sobre todo ayudándome a que esta este bien y a futuro las hermosa flores que tenga sean criadas por mi.
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Hola! hay varias cosas para comentar, una foto sería de mucha utilidad, hay muchas orquideas y no cuidan todas iguales.
    Y otra cosa hay un hilo de orquideas especifico donde te pueden ayudar, aca es de indentificaciones.
    Suerte!