Auxilio mi jardin enfermo se secan mis plantitas... SOS

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por mari, 30/7/14.

1. mari

mari WENAS,ya toy aqui

Buenas noches,
    Amigos tengo un lindo jardín comencé a notar q algunas plantas se comenzaban a secar pensé que era el verano, pero resulta que tiene una especie de hongo en los tallos y se están secando muy rápido... que puedo hacer para parar esta plaga infernal?? puedo salvar las plantitas secas??? ayúdenme por favor soy novata en el tema
    Gracias....

2. STILLE

STILLE

Te recomiendo que subas alguna foto para poder ayudarte, por lo pronto si sabes que es algún tipo de hongo podrías aplicar un poco de azufre.. saludos

3. ursus

ursus

Dependiendo de si tu planta se puede reproducir por esquejes, quizá podrías salvarla cortando la parte sana y metiendola en agua para que eche raíces, después con hormonas enraizadoras, para asegurar una mayor efectividad, volver a plantar en un substrato libre de cualquier rastro del hongo.

Espero que te sea de ayuda y que se salve tu jardín.

4. plaguero

plaguero

lo que pretendes que te contestemos es como si llamas por telefono al medico y le dices doctor mi niño esta mal, porque no tiene ganas de jugar , que le pasa, curelo