AUXILIO! Mis plantas están muriendo...

Tema en 'Problemas y enfermedades varias en plantas' comenzado por angelicavag, 14/7/20.

1. angelicavag

angelicavag

Desde hace bastante tiempo que siembro kalanchoes en mi balcon. Hace poco más de un mes, mis plantas empezaron a marchitarse, unas mas que otras...Pensaba que era cosa del frío del invierno...

Hoy, me doy cuenta que las plantas (unas más que otras) tienen hojas con pelusa parecida a telaraña, agujeros, y esos capullos que se ven en las fotos. Creo que algo se las come :cry: ¿podrían ayudarme? No quiero perder todas mis plantas :cry:

2. plaguero

plaguero

No veo lo que llamas capullos por ningún sitio, si puedes señalarlos, miraré que son
    Por los daños yo creo que tienes limacos, pon una latita de conserva una de las macetas más dañadas con cerveza una noche, y mira que hay en la mañana
    La lata, has de ponerla a ras de tierra para facilitarles la entrada a tus inquilinos

3. angelicavag

angelicavag

Buena idea lo de la lata! Mañana mismo lo hago!

Con los capullos me refiero a las 2 primeras fotos: Por el centro de la hoja se ve algo parecido a un envoltorio marroncito pequeño, como la piel muerta de algún insecto, no estoy segura qué es.