Hola, tengo un problema tengo dos patas de elefante que no se que les pasa, primeramente contaré que mi perra rompió las macetas en donde estaban pero a ellas no les paso nada mas que maltrato en sus hojas inmediatamente las puse en otra maceta pero una después de tiempo no se recuperó pero la otra le salen hojas nuevas y de nuevo toma vida pero su tronco está arrugado y como hueco no se si sea por fgalta de agua o exceso de agua o por que la sacaron de la maceta y en el traspaso, la pregunta es que hago para ayudarle más? Ya que las hojas le siguen saliendo con normalidad pero en el tronco no veo mejoría. A la otra definitivamente ya no le salieron más hojas pero aún así la sigo regando con esperanza. Gracias.
Bienvenido al foro. Pon fotos de las plantas enteras. Las patas de elefante son plantas muy resistentes igual simplemente es cuestión de tiempo que brote la segunda. La que está bien deberías poner un poco de abono y verás como evoluciona.
Esas plantas resisten la falta de agua muchisimo tiempo, mas de un mes con tierra totoamente seca, pero no aguantan nada terreno encharcados, si al cambiarle le has puesto un sustrato que retiene mucha agua, esa puede ser la razón