Hola buenas noches Este es mi problema hace una semana compre mi primera dionea realice todo los cuidados tal y como me dijeron la primera foto es de hoy en la mañana la deje tomar el sol ya como por eso de las 5 de tarde que no esta tan fuerte pero cuando volvi por ella se veia asi no se que paso si la pueda salvar por favor ayuden me no quise tocarla no se que hacer no quiero que se muera Ya la recogi asi no la deje tanto en el sol vivo en un lugar donde el calor llega a 36 c° no se si eso le afecto
Vaya!, tiene toda la pinta de que se quedó sin agua es así?, con esa temperatura y al sol nunca se tiene que quedar sin agua a disposición. Cómo riegas a esa planta? espero que no esté encerrada dentro de ningún recipiente...
No la pongo en un plato donde le pongo el agua destilada y dejo que se empape bien el sustrato y luego la saco que puedo hacer ?
No la saques del agua, siempre con agua debajo, como medio centímetro mínimo. Si no está con agua debajo a esa temperatura y al sol se seca muy rápido. A ver si la puedes salvar, si el rizoma se ha secado, no hay nada que hacer. Yo la dejaría a ver si se salva, con agua y a la sombra. Si saca nueva hoja la tirarás adelante. Suerte con ella!