Auxilioooooo!!! Creo que mate a mi planta

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de carnívoras' comenzado por Heisenberg, 29/1/17.

1. Heisenberg

Heisenberg

Muy buenas tardes lo que pasa es que olvide a mi planta en el carro y creo que se cocio con el sol :( ya esta muerta? Qué puedo hacer ?Ayudenme porfavor, especificamente esta en una pecera tapada con plastico me estaba mudando y la olvide en la parte tracera del carro y hoy hizo mucho sol cuando recorde y la saque la pecera estaba ultra caliente y la tierra igual la planta tenia un color verde muy bonito y sus bocas rojas pero ahora tiene un verde cafesoso como cocido, todas sus bocas se cerraron e incluso el musgo que tenia murío :'( creen que se recupere? Tengo que hacer algo en especifico? Ya llevaba mucho tiempo con ella y de verdad me siento triste y tonto por olvidarla .
    Quería subir imagen pero no puedo :( Auxiliooooo!!!!

2. Hola bienvenido al foro.

Si subes alguna foto de cómo se encuentra y también para saber qué tipo de planta es te podrán ayudar mejor. En el foto de dudas informáticas están los pasos a seguir para subir imágenes

http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.43187/

3. Heisenberg

Heisenberg

Perfecto ahorita lo vuelvo a intentar

4. Heisenberg

Heisenberg

5. Heisenberg

Heisenberg

6. Heisenberg

Heisenberg

Listo Ahí están las fotos crees que se pueda hacer algo?? Que cuidados le doy ahora?? Ya esta muerta?? :icon_question:?:icon_question:?:icon_question:? Si necesitas más me avisas

7. fernand

fernand

Pues nada mas no la pongas al sol y en zonas con temperaturas altas que solita se te cosera mas, la verdad quien sabe si sobreviva pero trata de ponerla en lugares luminosos sin sol directo y fresco. Así que suerte y esperemos se recupere, sino pues te compras otra xD.

Saludos.