Avance de mi Phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Rekin, 21/12/11.

1. Rekin

Rekin Orquidiense

Muy buenas a tod@s !!
    Hace mucho que no me meto en el foro, pero ya va siendo hora de subir fotos de mis avances con las Phalaenopsis y decir que me he comprado una Oncidium jajaja y seguramente mañana mismo me compre una Mini Mark ^^
    Bueno espero que os gusten las fotos y veais como han crecido con el humidificador, porque aunque parezca que no... Hace mucho sobre todo para las raices aereas.
    Un saludooo!!
    Así estaban antes
    Así estan ahora (la mia es la de las varas sin flor, es que no se las corte)
    A la mia se le puede ver una raiz aerea que está trepando por el palo de sujeción de la vara
    Y esta es mi Oncidium
    Y la Mini Mark que mañana compraré! Muahahaa
    Y esta ultima foto que es la nueva ubicacion de las phal (ubicacion elegida por mi madre...) yo las habria dejado donde estaban...

Espero que os gusten un monton!!
    Y decidme una cosa... La mini mark... se cuida igual que una phal corriente no??
    Un saludooo y para ti un besazoo mi vida !! (ella sabe a quien me refiero) ;)

2. Sue

Sue

Rekin, cuidas muy bien de tus orquis, porque tienen muy buen aspecto todas :5-okey:

La pequeñita no es una Mini Mark, es una Little Lady "Sogo Vivien", es una pequeñita lindísima, yo la tengo también :ojoscorazon: Estas peques se cuidan igual que las grandes, pero con ésta tienes que tener un cuidado especial, ya que aunque no se ve bien porque la foto no está nítida, supongo que viene plantada en musgo sphagnum exclusivamente, que retiene muchísimo el agua de los riegos, con lo que tienes que tener cuidado con los encharcamientos; yo te recomiendo que hagas agujeros extra en las paredes del tiesto para que se oree bien y que dejes secar completamente el sphagnum entre riego y riego y nunca tendrás problemas en sus raíces :5-okey:

La phal Mini Mark que mencionabas antes, es la foto que tengo en mi Avatar :razz:

Saludos.

3. hola mi amor!!! jajaja el es peor que yo, son preciosas todas mi lindo!! :smile:
    pero cuando me traigan mi catleya ganara a todas las tuyas muahjajajaja :twisted:

muah!! te quierooo :beso: :corazonverde: