Ave del Paraiso con las hojas plegadas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de ave del Paraíso (Strelitzia reginae)' comenzado por escarabat, 30/10/06.

  1. escarabat

    escarabat escarabat

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Marratxi (Mallorca)
    Hola a todos, a ver si alguién puede ayudarme, tengo un ave del paraiso, en una maceta, sus hojas están como plegadas, no sé si es habitual o tiene carencia de alguna cosa, no están marrones ni negras, simplemente dobladas. Le doy agua una vez o dos a la semana, y le puse los palitos de vitaminas hace cosa de un mes. ¿En qué me equivoco? Gracias mil.:beso: :beso:
     
  2. valita

    valita

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Cordoba Capital ,Argentina
    Re: Ave del Paraiso, hojas plegadas

    hola como estas??? sin ser experta en el asunto, aca en argentina esa planta todos lo que eh visto que la tienen estan en la tierra(piso) ....puede ser que la maceta no le vaya bien .........mi abuela la tiene en su jardin a pleno sol y casi que ni la riega, esta enorme !!!!!!!! espero pueda ser de ayuda !!! bes
    os!!!!!!!
     
  3. ninina

    ninina plantoadicta

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Ave del Paraiso, hojas plegadas

    Hola,

    yo tengo la mia en una maceta (25 cm diametro). Tiene unos 8 años, aunque nunca ha dado flores y eso me tiene algo preocupada. A que te refieres con lo de las hojas convadas? Puedes poner foto? Yo os pongo a la mia (me acabo de mudar... bolsa IKEA :11risotada: )
     

    Archivos adjuntos:

  4. Copi

    Copi Clorofila en vena

    Mensajes:
    1.470
    Ubicación:
    País Vasco, clima atlántico
    Re: Ave del Paraiso, hojas plegadas

    Escarabat, ¿recibe bien de sol directo?. Luego, ¿el tamaño de la maceta?. Las Strelitzia tienen raíces potentes...