Ave del Paraíso: ¿cuándo dará flor?

Tema en 'Ave del Paraíso o flor del Paraíso (Strelitzia reginae)' comenzado por jogadby, 22/2/08.

  1. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Hola! pues resulta que despues de meses de espera, por fin tengo mis aves del paraiso, la etiqueta dice "planta madura" asi que... alguien tiene alguna idea de cuando dara flor? Pongo la foto para que vean sus dimensiones y a ver que opinan! espero que ya para verano me regale al menos una!
    [​IMG]
     
  2. margarita huerta

    margarita huerta queriendo ser feliz

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: aves del paraiso

    hola jogita como estas ...:beso: oye tu ave del paraiso es grande seguro que tiene algunos añitos asi que no se preocupe le dara flores esta primavera esta preciosa chau amiga :5-okey: :beso:
     
  3. rosayupi

    rosayupi Aprendiendo jardineria

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Esparraguera -Barcelona-
    Re: aves del paraiso

    Preciosa tu ave del paraiso, dicen que tardan un par de años en dar flores, pero esta muy grande y preciosa, igual te da la sorpresa este año.
    Felicidades jogadby!!!!
    Rosa :5-okey:
     
  4. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: aves del paraiso

    Hola: esta muy bonita tu planta Jogadby. La que le regalé a mi amiga era la cuarta parte de la tuya y puesta en un macetón , todos le auguramos una larga espera para ver flores y resultó que en menos de un año le dió una flor .Asi que esa ya madura te puede dar una sorpresa.Espero que asi sea.:beso:
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: aves del paraiso

    Hola Margarita! como estas? yo no he podido entrar al chat porque he estado con un curso en la noche para aumentar horas en mi curriuculum, ya tienes mas flores? las mias ya traen botones! :eyey:

    Rosayupi, siiii espero que pronto me de el regalito! Y luego luego tomare fotos para mostrarlas!

    Mirta! vieras que lindas se ven las tres juntas? y luego enfrente de ellas los hemerocallis de color verde brillante, espero que me resulte mi vision de ver las flores naranjas y azules pronto!