1. Robert85

Robert85

Alguien me podria decir por que las flores se me secan tan rapido, se vuelven marrones al poco de salir y veo por ahi que suelen durar mucho las flores.lei que podria ser algun hongo gracias

2. rafaela

rafaela

hola, pues si que es raro ya que tanto en maceta como en el suelo duran mucho tiempo y sin poner alguna foto es mas dificil poder opinar ya que ni siquiera dices si estan en el suelo o en maceta, por favor explica mas de esta planta para poder ver si entre todos podemos ayudar, hasta luego

3. Robert85

Robert85

Esta en un maceton y en pleno sol.adjuntare fotos mañana.a ver si puedo ,gracias.

4. rafaela

rafaela

hola, truve una maceta con esta planta y al ponerse las flores se abrian como medio sucias la vacie en el suelo y tenia en sus raices unos bichos parecidos a unos cienpies pero mas planos y similares a cucarachas chicas con patas, lo limpie todo poniendo en remojo en un cubo de agua

estas plantas no son como si fuera un arbol que no quieren que se toquen sus raices o sea que si se las bien limpia lo agradecen, las bien limpie echando lavavajillas al agua del cubo y luego con agua limpia otra pasada,
    al tener donde colocarla en el suelo la plante en el patio y ahora florece bien,
    tiene mucho tiempo ya que la plante de un sobre de semillas y es el resultado de aquel sobre.

creo que si le haces este tractamiento y lavaria bien las piedras que tenga abajo del sustrato y si las pasas por el microondas si tienen huevecitos de bichos quedan bien desinfectadas, puedes hacer lo mismo con la tierra, pero si le pones sustrato nuevo casi mejor, creo que con esto te ira bien, para que sus flores se abran como son las de esta planta

ya nos contaras como te sigue, saludos