Me han regalado un depósito similar al de la imagen. Sin embargo, tiene una pequeña fuga entre el grifo y el depósito. Me interesa saber si existe forma de quitar el grifo para intentar ponerle una junta. El problema es que tiene una pieza metálica que sujeta todo y que parece que está remachada en lugar de atornillada y temo romper algo si lo fuerzo. Es lo que pone el croquis adjunto como anilla de adaptación PP-GD Espero vuestra ayuda, ya que quiero dejarlo preparado para recoger agua de lluvia cuanto antes. Muchas gracias.
Todos los que he visto se pueden soltar, pero por darte una solución rápida y sobre todo que funciona y aguanta, es que le des SikaFlex en la zona.
Muchas gracias por la respuesta. Añado imagen el grifo para que se vea la pieza metálica que digo. Creo que tendría que soltar los remaches para acceder a donde se produce la fuga. Uno de ellos tiene holgura y la abrazadera no aprieta como es debido y eso es lo que provoca el vertido. Supongo que puedan cambiarse los remaches por tornillos??
Nunca lo vi Asturies. vista de la imagen, no creo quw tenfas problemas en cambiarlos por tornillos. Seguramente sea la holgura que indicas la responsable de la fuga.