Ayer cayeron 4 ...a la buchaca!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 13/1/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Es que es imposible salir de viaje...y no cruzarte con algún puesto de flores....y quedarse con algún pinchudo :twisted:

    Así que me traje estos.....

    1

    [​IMG]
    parodia.......
    2
    [​IMG]
    echinopsis
    3

    [​IMG]
    parodia...
    4

    [​IMG]-[​IMG]
    mammillaria

    Me ayudais con los nombres?????

    La 4 creo que es mammi...pero me llevé una sorpresa cuando la trasplanté de maceta....porque al cogerla con las pinzas la apreté más de lo debido....y empezó a echar látex por una de las mamilas:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    [​IMG]-[​IMG]


    Gracias anticipadas:5-okey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. guauuu juna jajaj
    1 parodia chrysacanthion¿?
    3.parodia sellowii o parodia erinacea?
     
  3. Juna estás que arramblas, por donde pasas!!

    Estoy deseando ver tu patio, por Diossss!!
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que bonitos Juani , a mi me ha pasdo tambien lo del latex con una mammillaria que he comprado el jueves y de la que no se el apellido,a ver si puedo hacerle la foto y la pongo, pero es distinta a la tuya. muchos:beso:
     
  5. oportunidad la k deje uyo escapar hace dos dias en un todo cien una parodia conccinus v apricus super grande y llena de capullos por solo 3,55 y claro kmo siempre me pasa ni un euro en el bolsillo yo k se me kain los lagrimones:(
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Juna, lo del latex, ni idea creía que eso le pasaba sólo a las euphorbias,.
    Tulli, si te vuelve a pasar eso avisa que te mando una transferencia urgente:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , esas oportunidades no se desaprovechan
     
  7. jajaj minicharo apuntao keda ajajaja
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pero Juani, ande fuieste con el frio que hacia por tu tierra el domingo hija? Es que tenemos una adicciòn mu mala, mu mala, pero con ella no hacemos daño a nadie, solo un poquito a nuestro bolsillos ¿verdad? Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.
    Ah¡¡¡¡¡¡¡ una cosita aparte, tengo en mi casa una cachorrita que se llama Mammi, o sea, mammillaria, en honor a esta afición, que nos ha unido, y que se encuentra estupendamente aqui en la Vega del Segura............ buen sitio ya que vino de la Puerta de Segura.
    Besos.
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Juani he estado mirando por int y he visto que hay mammillarias con latex , y que eso no es raro puesto que varias especies que lo tienen . a ver si con esas pistas encontramos los apellidos, :beso:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia

    Un nombre de lo más acertado Mari Cruz :eyey: :eyey: :eyey: me acuerdo mucho de ellos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pero sé que están en las mejores manos del mundo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Las compras las hice el viernes...:13mellado:

    :beso: :beso:


    Ya sabía yo que tu investigarias:11risotada: :11risotada: pues eso...tu sigue así....que seguro que para cuando vaya a verte el jueves ya tienes el nombre:razz: :razz:

    :beso: :beso:
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno Juani, es normal que te acuerdes. porque son un primor estos cachorrillos. Pos bueno, te voy a poner un fotito, pa que veas lo bien que está la pillina........

    Mammi
    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchos besos.
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    ¡¡que maravilla de fotos!!!. Sobre todo me ha gustado las últimas. ¡Que preciosidad!.
    ¿que raza es?.
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que cosa mas rica , se parece al papa aunque el color es mas de la mama, preciosa esta Mammi, ya nos enseñareis como se pone de bonita cuando crezca .:beso:
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mira que es preciosa la condená:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por ponerme la foto Mari Cruz!!! espero verla a menudo por aquí y por allá:happy:

    Paloma...que buen ojo tienes!!! lo has clavao:smile: :smile:


    Miguel es un cruce de 2 razas ( la mamá es una perrita yorkshire y el papá un shit szú) pero como bien dijo Paloma,son clavaitos al papá con el color de su mamá:happy:

    [​IMG]-[​IMG]

    Ahi teneis a los papis:5-okey:

    (solo me falta que entre Anvi y me diga que son caniches :meparto: :meparto: )

    :beso: :beso:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia