Ayer con flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por granadina, 18/6/09.

1. granadina

granadina LOLA

2. David RedMon

David RedMon Astromaniaco

Estan muy chulas:5-okey: Un consejillo, no te acerques tanto cuando dispares con flahs o ponle delante del flahs un trocito de papel blanco con celo, veras como no te quema (demasiado blanca) la foto.
    Un saludo

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

que bonitas flores , esa mammi con esos ganchos negros está de lujo!!! son todas bellas y el cactus de tu amiga, una flor preciosa tambien.
    El consejo de David, tambien lo tomo para mí, gracias :beso:

4. granadina

granadina LOLA

David¡!!!!!!!!!!gracias por el consejo:beso: siempre me pasa eso,ahora lo pondre en practica:5-okey: .
    Crisangel,si que es bonita y para una mammi tiene las flores muy grandes:beso:

5. Marisa

Marisa

Tengo una parecida con ganchos negros, ojala sea la misma o al menos tenga una flor tan bonita. :ojoscorazon: Preciosas floraciones, granadina.

6. granadina

granadina LOLA

Entropia,si es veras que bonita,sino cuando la mia tenga bebes te mando uno:5-okey:
    :beso:

7. astursucu

astursucu aficionada

Granadina, esa mammi está que se sale :ojoscorazon: Es verdad, por lo general tiene florecillas más pequeñas, no? Y la de tu amiga es muy guapa también. Lo que no entiendo es que con todos los consejos de expolio que damos en este foro, siga en el jardin de tu amiga:mrgreen:

8. granadina

granadina LOLA

astursucus,:meparto: :meparto: :meparto: no incitesssss:meparto: :meparto: para entra en el jardin de mi amiga se tienen que encontra con dos super perros que hacen guuuuuaaaauuuu:meparto: :meparto: lo de las mammis si que la mayoria tienen flores pequeñitas pero esta son miy grandes:ojoscorazon: te digo lo que (entropia) cuando tenga hijas ya sabes:5-okey:
    :beso: :beso:

9. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

bonitos cactus tienes tengo unammami conganchosnegros y flores pequeñitas:ojoscorazon:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: por este y por el de epis, pero no aprenden algunos!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. granadina

granadina LOLA

Antono,tu tienes unos cactus muy bonitos pon fotos de esa mammi:sirena:

12. Son preciosas y la de tu amiga esta impresionante, enhorabuena.

David, gracias por el consejo yo tambien lo pondre en practica.

Saludos
    Anna

13. granadina

granadina LOLA

annajv,gracias :beso: me alegro que te guste:5-okey:

14. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Mañana pondre mas y todas las mammi or cierto la que yo me refiero es muy pequña creo que sera la prolifera.:5-okey:

15. -----_

-----_ Antonio Gonzalez

Ya tienes las fotos de las mammi que yo tengo para que las veais a ver que os parece:eyey: