Hola amigos necesito ayuda porque no se ni por donde ni como empezar...dispongo de una parcela de 800m2 para ajardinar que es el terreno que tengo delante de la casa La tengo totalmente virgen con tierra madre y jamas se ha pulverizado ningun quimico en ella desde hace mas de 30 años... tengo que hacer un camino que ira desde la puerta de entrada a la casa y en el lado izquierdo ira la piscina tambien quiero poner a los lados de la casa 2 olivos centenarios uno a cada lado para presidir la casa... os dejo algunas fotos y aver si podeis alludarme alguien me explica como subir fotos? Ya que la cargo desde subir imagenes pero me la descarga al movil no la incluye en el post
Bienvenido al foro. Para subir fotos mira en el hilo de "identificar especies vegetales" donde en el primer post detalla como subir imágenes. Copia completo el enlace para que la subida sea exitosa. Podrías ir viendo que tipo de jardín te gustaría tener, puedes consultar con internet los distintos estilos de jardín, si te gustaría con árboles o sólo arbustos, et. y luego la ayuda sería más acertada. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta.. si he mirado por google ya y he visto varios tipos de jardin..me gustaria con palmeras..cocoteros cicas.. etc etc.. por lo de suir image..me quedo tal y como estaba.. porke no tengo pc y la tengo que subir desde el movil y cuando la cargo ... no me da la opciom de pegar nada.. siemplemente se me descarga otra vez la foto a mi movil