ayuda a identificar cactus!

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por andres alberto garletti, 23/4/07.

  1. hola a todos, soy nuevo en esto... tengo algunos cactus y quisiera que me ayuden a identificarlos, desde ya muchas gracias! saludos
    AQUI VAN LOS CHIQUITOS!
     

    Archivos adjuntos:

  2. aqui van los más grandes!
     

    Archivos adjuntos:

  3. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola!
    De las pequeñas:
    1: Opuntia Microdasys (...)
    2 y 4: Mammillaria (Longimamma?)
    3: Mammillaria Elongata
    5: Mammillaria (...)
    6: Haworthia (fasciata, attenuata, radula ?) Quizás una foto más enfocada...

    De las grandes:
    La última: Aporocactus Flagelliformis?
     
  4. hola, muchas gracias, la verdad es que no tengo mucha idea, ire buscando! gracias por responder!

    saludos
     
  5. de las grandes: la tres, podría ser opuntia panellana?
     
  6. montegon

    montegon

    Mensajes:
    359
    Ubicación:
    Madrid, España
    Podría ser, tampoco sé mucho, Opuntia son 10 y 11.
    Si puedes hacer la foto de la Haworthia con la cámara en modo macro o de lejos con zoom, estaría muy bien
    Saludos ;)
     
  7. polariss

    polariss como animal ponzoñoso

    las chiquitas:
    1 opuntia microdasys
    2, 3, 4 y 5 mammillaria no se cual especie
    6 haworthia o quizas aloe aristata, la foto esta un poco desenfocada.
    de las grandes
    10, 11 y 12 opuntias.
    y la ultima chamaecereus silvestrii y en la misma maceta hay otra cosa que no se que es.
     
  8. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina
    negri, andres, la 5 me parece que por lo que estuve viendo podria ser mammillaria bombycina. ????? besito y te extraño!
     
  9. Aru

    Aru algo perdida...

    Mensajes:
    648
    Ubicación:
    Argentina