Lo Mismo opino maestro fer si las hojas son las que se logran ver a un lado pero si son las de arriba de la inflorecencia creo nos equivocamos
en este monitor no veo un pepeino, pero las de arriba no son de esa flor. También podrían ser de un Philodendron, pero no creo.
Gracias así en efecto una monstera deliciosa, que una señora me vendió a $200 pesos, ya con fruto, las vi en mercado libre en 3600 pesos mexicanos, me levanté bendecido, la pura maceta los vale los doscientos pesos
Ya quiero probar el fruto....se qué es tóxica en este momento pero esperare, para por primer ves en mi vida probar ese néctar
El fruto tiene un sabor dulce una vez bien maduro (a mí me recuerda al de la piña), pero es muy incómodo de comer. Está lleno de partículas cristalizadas que se meten entre los dientes.
no esperes nada de eso Y su gusto mas bien es similar a una banana (platano) inmadura. Eso sí, pescar un fruto de Monstera maduro no es fácil. Si quieres un afrodisíaco toma té de Baccharis trimera Mi saludo
Sera normal que se caigan solos los frutos y veo que no estan maduros los habro y no hay pulpa o nada que se antoje comer, como que no estan maduros