hola podrian alquien darme una ayuda a identificar estas 2 orquideas que salieron a la luz este invierno quisiera saber que nombre tienen la plata la tengo por mas de 24 meses y bueno al fin dieron flor gracias de antemano
Hola Maria, la primera es Lycaste cruenta (si en la base del labelo hay como una hendidura, no hay duda) y la segunda no es una orquídea, es una iridiacea, Neomarica sp. Muy bonita por cierto. Lamentablemente por aqui no se consiguen. Saludos Arturo
Hola alguien me podría ayudar y decirme si esta planta es una orquidea y como se llama la planta ? gracias .
Daniek: me parece iris japonica o también dietes, pero soy novato en esto. Me inclino por iris japonica http://fichas.infojardin.com/bulbosas/iris-japonica-lirio-japones.htm Saludos y suerte con la id
Gracias Alana , tenes razón no es una orquidia , me la habían regalado y me habían dicho que era una orquidia , gracias por tu contestación y por los enlaces son una hermosura. saludos. Leo , estuve viendo el enlace que me enviaste y es esa la planta !!!!! gracias por fin encontré su nombre real , es un Lirio Japones !!! y pensar que me la regalaron como orquidia .... Gracias por las molestias , saludos .