¡Buenas tardes a todos! Hace unos 3 años creció un brote en una maceta vacía que tengo en mi patio, al principio juraba que era una Jacaranda de flores púrpuras de las que aquí en México son tan abundantes. Ha crecido más de dos metros y de pronto comenzaron a salir unos cuantos botones, Sorpresivamente me di cuenta de que no es uno de esos bellos arboles, aún así quisiera saber qué es exactamente para darle los cuidados necesarios. Gracias!
¡Maravilloso! Apunto y guardo su nombre. alssintˁ al'abyadˁ (Accia blanca) Muchas gracias. S2 Eiffel.
O cristiano de oriente medio que habla árabe Creo que no hay idioma mucho más cristiano que el latín la verdad xD Por cierto, totalmente confirmada la identificación.
Bueno; es una locución verbal: Hablar de forma comprensible. Es sinónimo de "hablar en plata". Quería decir que la gente conoce más las plantas por su nombre vernáculo que científico. No todos los árabes son musulmanes; los hay cristianos también, incluso judíos. S2, Eiffel.
Discrepo, esas etiquetas se las ponemos los humanos en nuestro afán de etiquetar todo, pero no hay árboles o plantas judias, cristianas, españolas, argentinas, etc etc Simplemente hay plantas que se dan en una parte especifica del mundo porque las condiciones y clima les favorecen más, lo demás ya son etiquetas
Hola: Este árbol se da en el Sur de la Península Ibérica y se propaga con facilidad. Una vez hice un tutor con una rama y con el tiempo echó raíces. Tengo otro ejemplar que saque de semillas. Es de crecimiento rápido pero no parece ser invasivo, aunque se pueda observar algunos ejemplares aquí y allá. Además, igual que todas las Leguminosas, nutre el suelo con nitrógeno. Es un árbol muy útil. S2, Eiffel.
No está hablando de plantas si no de personas, árabes xD Que las hay de las 3 religiones mayoritarias.