Hola hoy compre esta plantita y me la vendieron como "sertal" que es el nombre de un medicamento para el hígado aquí en Argentina... pero... mi vecina me dijo que no es sertal...y me mostró una planta distinta que también le vendieron como sertal.....alguien puede ayudar?....gracias... esta compre como sertal: esta tambien se llama sertal:
sin duda la que dice Aurelio y que en Argentina popularmente le llaman sertal. De la segunda tienes foto de la planta entera? Me recuerda a alguna Artemisia sp. Mi saludo
no, pero puedo agregar como dato que las hojas de la foto miden entre 12 y 14 cm de largo, el envés de las hojas es gris y tienen un aroma fuerte similar al eucalipto...
bah si tengo pero estan maltratados pòrque son unos esquejes que me dieron...les arranque casi todas las hojas...tal vez sirva para identificarlas no se:
Pensé que solo había en Europa artemisa....siempre veo videos de un señor llamado Josep Pámies que habla de las bondades de la artemisa....es la misma planta?
vi a mi vecina y le pedí permiso para sacarle fotos a la planta, aquí están....para que me aseguren si es artemisa: