AYUDA A IDENTIFICAR UNA PLANTA

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por ma-y, 7/8/06.

1. ma-y

ma-y

Os pongo unas fotos sabiendo que me podreis ayudar a identificar la planta, es muy conocida creo o al menos se ve por aqui bastante, pero no soy un poco novata y estoy ahora aprendiendo un poco con todos vosotros.
    Bueno ya me direis algo
    https://img431.***/img431/9591/im000639is7.jpg
    https://img466.***/img466/2562/im000640gs0.jpg
    https://img431.***/img431/4174/im000641zo0.jpg

2. ma-y

ma-y

Bueno si sabeis cual es ya me direis cuales son sus cuidados gracias de antemano, bueno ya estaba preocupandome porque por el principio de esas ramas bueno no se como llamarlas estan un poco mas blancas que las demas, no esta igual de verde, un saludo

3. ma-y

ma-y

Edelweiss me parece que es este gracias. Pues lo tendre que cambiar de sitio lo tengo en el exterior y le da el sol, entonces lo puedo meter dentro de la casa, lo que no me queda claro es porque tiene las puntas mas claras que el resto que esta mas verde? y tambien han dicho que se puede pulverizar la planta? , alguien tiene alguna planta como esta no? que me ayude...

4. eloy.vera

eloy.vera Serghio

Tiene las puntas más claras porque son los brotes nuevos, cone l tiempo se van endureciendo y oscureciendo. Puede estar en el interior o en el exterior, la he visto creciendo hermosa en ambos ambientes, pero cúidala de las heladas

5. ma-y

ma-y

Bueno eloy por aqui no suele haber heladas las temperaturas son templadas incluso en invierno, ahora mismo la tengo fuera pero me preocupaba porque con la calor que esta haciendo le da el sol a partir de las cuatro o asi, creia que iba a ser un problema de sol. Otra preguntita alguien sabe cuantas veces hay que regarla?;) .
    Eloy una cosa mi madre la tiene tambien, pero esta en el porche no le da el sol directo pero esta mucho mas verde que la mia por eso me preocupaba que fuese el sol. Eso si crece muy, muy lenta :11risotada: