ayuda a identificar y salvar este Jazmin

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por isaius, 11/1/07.

  1. Hola a todos compre este Jazmin en un vivero, no se que especie sea ojala alguien pudiera ayudarme. y aprovechando sus conocimientos me gustaria saber que puedo hacer para que se desarrollo, ya que hace 5 meses que lo compre y no me ha dado ningun brote o retoño:desconsolado: por favor alguien que me ayude.
    gracias de antemano:5-okey: attachment.php?attachmentid=24374&stc=1&d=1168493793.jpg
     

    Archivos adjuntos:

    • jazmin.jpg
      jazmin.jpg
      Tamaño de archivo:
      471,8 KB
      Visitas:
      274
  2. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    pues no soy experto pero me recuerda al jazmin sambac o jazmin arabe, no viste como son las flores? tal vez si buscas en las fichas de infojardin lo reconozcas, aunque existen algunas variedades con flores desde muy sencillas hasta muy dobles, busca en el foro como jazmin sambac, hay algunas fotos, yo tengo uno pero en todo caso se ve massano el tuyo que el mio asi que no te puedo aconsejar
     
  3. krispy_yamaguchy

    krispy_yamaguchy el rey del carxofar

    Mensajes:
    2.053
    Ubicación:
    Villena
    creo que es una mandevilla
     
  4. Gracias Kuin, efectivamente viendo la ficha me parece que si es un jazmin de arabia, lo que me precupa es que desde hace 5 meses que lo plante no ha crecido ni retoñado absolutamente nada, pero con tu valiosa oreintacion al menos ya se por donde buscar.:5-okey:
     
  5. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina