saludos de nuevo dejo algunas para los entendidos gracias a todos nº1------ es tecoma smithii o campsis radicans? nº2-------- nº3----- nº4------ brachychiton acerifolius? muchisimas gracias
Hola Passicobea, la 1º creo es Tecoma x smithii, la 3º Ipomoea sp y la 4º creo es como dices. Recibe mis saludos
Me extraña que la 4t foto sea brachychiton acerifolius, no se si la foto engaña, pero a pesar de que la hoja es parecida y las capsulas tmb, deberias comprobar si tiene flores de color rojo intenso (se llama arbol de la llama), si las capsulas miden cerca de 20 centim y si estas contienen semillas amarillas. Solo es una opinion, que piensan?
saludos confirmado discolor pero en rojo. me interesa mucho la nº2 alguien la conoce? muchisimas gracias a todos
Concepción, le vengo dando vueltas a la foto 2º. Por las hojas y flor se me dá una Araujia angustifolia, pero hace mucho no veo una y tengo dudas y en la red hay cero información. Recibe mis saludos.
hola fernando lo que veo en la red es como mas carnosa, esta es mas delicada y devil, estaba junto a la ipomea roja y es trepadora. te pongo foto de los frutos, dentro hay unas semillitas negras, parece una ipomea. perdona la foto, el flas de la camara no es muy bueno. nos leemos
Sigo buscando, con esas semillas descartado lo de Araijia. Esta buena ésta. La seguimos y esperemos aportes. Mis saludos