ayuda a identificar

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por dalmendros, 6/6/10.

1. Hola... amigos necesito una mano para identificar las siguientes plantas

2. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

1: Echinopsis oxygona
    2: Euphorbia pseudograntii

3. Nori

Nori

Foto 1.- Echinopsis sp.
    Foto 2.- Synadenium grantii

Slds
    Nori

4. gracias nori muy amable

5. gracias isidro

6. Isidro

Sobre todo, quédate con lo que yo he dicho, ya que es más completo y más correcto.

7. La verdad Isidro... te desborda la soberbia, debieras ir por un profesional de Psicologia, no debes ser tan absoluto y aqui habemos unas cuantas personas que ya estamos artas de tu fundamentalismo, modérate, ya te hemos tenido bastante tolerancia, nada te abona a que desacredites a las personas que componemos este hermosisimo foro al que todos pertenecemos y amamos y respetamos Respeto:Manifestación de cortesía para la Real Academia Española de Letras.

8. Isidro

Me haces gracia con tus ridiculas estupideces, Olga. No vas a conseguir mas que quedar mal asi, en cambio a mi me resbala absolutamente lo que diga un troll de tu talla :meparto: Mientras tanto, a ver si te quitas la viga del ojo, ya que de todo lo que me acusas lo tienes tu hipertrofiado.

9. Eyyy Isidro, luego de hacerte unos masajes en el cerebro, toma la pastilla "Rosa " para la xenofobia:55burla: , yo igual te considero un ser humano al cual trataré como tal, que no es lo que tu haces