Hola Danipv. Tu mammillaria ( casi seguro ) está tan etiolada que prácticamernte se le borró el ápice, elemento fundamental para reconocer este tipo de cáctuses. Lo siento. Hansi. lo
La etiolación es el crecimiento anormal de la planta en busca de más luz, @danipv . Tampoco sé decirte qué Mammillaria es. Ve acostumbrándola al sol poquito a poco, para que disfrute y vaya desarrollándose convenientemente, sin quemarse. ¡Verás qué cambio de 180 grados dará entonces a mejor!
Muchas gracias a los dos, la iré poniendo al sol poco a poco, viendo distintas fotos no estoy del todo seguro que pueda ser una mammillaria, no sé si a lo mejor pudiera ser una rebutia, tiene las espinas muy finas, os dejo otra foto por si lo podéis ver más claro.
Hola Danipv Creo que me equivoqué. Hay una gran diferencia entre las dos fotos que publicaste. En la primera, engañado por el estiramiento, no dudé de que fuera una mammi. En la segunda veo una gran posibilidad de que sea una rebutia. La wesneriana, es una de las que hacen ese agujero al crecer, como muestra el cactus de la derecha de tu foto. Tiene espinas similares a las de tu foto, pero no me convence demasiado el color. La rebutia múscula es otra como para echarle el ojo. Pero la única que recuerdo con ese color tan blanco y con la cantidad de espinas buscadas, es la albipilosa. Te pido disculpas por la " pifiada ". Saludos, Hansi.
Muchas gracias a los dos. No te preocupes Hansi, las fotos que mandé al principio no estaban muy claras, a mí me parece más la múscula pero no estoy seguro, habrá que esperar a que crezca o a que con suerte florezca.