Hola a tod@s, soy Victoria y vivo en Colombia. Desde hace mas o menos un año e adquirido un gusto grandísimo por los cactus y suculentas gracias a que una amiga los vende super económicos en mi universidad y le he comprado unos cuantos. No obstante no le sé los nombres así que espero que por favor me ayuden a identificarlos. Aclaro que las fotos son de hace como tres o cuatro meses y ahora están más grandes y los pasé a un terrario hace unas semanas atrás. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Así están ahora. 7. 8. 9. 10. La planta más grande del terrario también es una suculenta verdad? la número 8 casi se me muere porque mi mamá le puso agua como loca y estaba en pura tierra negra, así que la transplané hace poco y le puse un poco de arena a la tierra. Los cactus 1 y 3 han florecido varias veces *-* los otros no... Quizá no tienen flor, pero son hermosos. Todas las plantas me las han vendido chiquititas, (apenas cabían en una copa de aguardiente) Espero me ayuden y muchas gracias de antemano.
Hola victoria. Bonitas plantas, Diría que 1 mammillaria 2 mammillaria elongación v rubra 3 diría que coryphanta 5 opuntia microdaysi Saludos
@mostoleño, el corrector ortográfico te la jugó . Mammillaria elongata (el corrector le puso Mammillaria elongación). Un saludo.
Hola victoria, te subo el tema mira la No. 8 se trata de una Echeveria metallica y No. 9 una Crassula ovata 'monstruosa' Saludos...
Hola Victoria, te invito a unirte al grupo de Amantes de los cactus en Colombia, te dejo el link: http://foro.infojardin.com/threads/amantes-de-los-cactus-en-colombia.163/ Creo, solo creo que prodrían ser: 2. Mammillaria elongata cv. 'Copper King' 5. Opuntia microdasys var. albata 6. Opuntia monacantha fma. monstruosa 9. Crassula ovata 'hobbit' Por cierto, también le he comprado cactus a la misma persona