Me encanta coleccionarlos, tengo alrededor de 20 por el momento, les doy mucha dedicacion y quisiera q me ayudasen a identificarlos ya q me gustaria colocarles un cartelito con el nombre de su especie, gracias y saludos!
Boenvenida al foro , si quieres que te identifiquen los cactus pon fotos y ya veras como enseguida te ayudan.
Siiii estoy tratando, soy nueva y no entiendo bien todo esto.... Sepan disculpar si pongo alguna 2 veces! Ahorita subo mas!!
Hola Frida (bonito nombre), bienvenida y esperamos con impaciente paciencia las fotos; pincha en el boton "Subir Imagen" y sigue las instrucciones. Saludos.
bienvenida y esperamos con impaciencia mas fotitos!!! a ver que te se decir.... 1 haworthia cimbiformis?? 2 echinopsis.. 3 orbea variegada 4 opuntia microdasys 5 ni idea a ver que acerte
De acuerdo con Espygs (¡jopé, qué pseudónimo más complicado te has buscado, siempre tengo que mirarlo un par de veces para ponerlo bien !) y Crisangel; con sólo una duda: la Orbea ¿variegada por qué?. Saludos.