Buenas a Todos!!!!! Les cuento que hace un par de años que me vienen regalando cactus asi que me gustaria poder identificarlos, para poder saber de ellos. He leido algo, pero en algunos casos se me hace dificil..Les mando unas fotitos para ver si me ayudan!!! Gracias!!! 1) 2) 3) 4)Esta podria ser una Mammillaria Elongata?? 5)Esta podria ser un Dolichothele uberiformis?? Bueno espero me ayuden con estas...no quiero aburrirlos! muchas gracias!
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? Las dos primeras parecen opuntias , la tercera es un ceresu monstruosus , la cuarta si que es una mammillaria elongata, la ultima tiene pinta de mammillaria si pudieras poner una foto de costado seria mejor.Bienvenida al foro y espero verte mucho por aqui, esto de los cactus engancha.
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? Muchas Gracias Por la ayuda, aqui subo una foto de costado de la ultima a ver si se ve mejor... Saludos
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? Hola, Este primera es un Quiabentia y el segundo un Opuntia tuna 'maverick' creo. Luego tienes un Cereus sp. monstruosus, Mammillaria elongata y para terminar una forma de Mammillaria decipiens (ssp. decipiens o ssp. camptotricha). Saludos, Pieter
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? paloma, por la longitud de las protuverancias no podia ser mammilarga?
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? A mi campotricha no me parece por la espina central , las longimamas como dices Quique pues no es lo mio creo que no tengo ninguna y yo como no vea los cactus asi al natural soy muy torpe.
Re: Quien me puede ayudar a identificarlos? Hola Paloma tienes razon no es un camptotricha, debe ser la decipiens.