AYUDA A LOS EXPERTOS

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Raky, 7/3/08.

  1. Raky

    Raky

    Mensajes:
    20
    hace tiempo que no pongo un nuevo tema,proque mi phal no ha evolucionado mucho,entonces no me ha dado muchos problemas.Ahora bien,tengo una dudita,no para de echar muchas raices,y me dá la impresión como que está casi fuera del macetero.He leido en algunos post que la mejor época para transplantarla es a finales del invierno(casi ya)entonces no sé si debo de ponerle sustrato nuevo en el mismo macetero y poner la phal más hundida,que las raices se quede dentro del macetero o simplemente dejarla como está,por eso me hace falta vuestra ayuda. Dejo unas fotitos porque a la hora de expresarme no lo suelo hacer bien.GRACIAS :beso:
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hola, me es prácticamente imposible leer tu mensaje.
    Parece que has puesto seguidas demasiadas fotos en horizontal.
    Si lo pudieras arreglar quitando algunas y poniéndolas en vertical, se podría leer el mensaje sin problemas y además las fotos se verían mejor.
     
  3. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Digo lo mismo que moscosqui, pero yo que tu no la tocaba, suelen hechar raices antes de una vara nueva, al menos es lo que hacen las mias...
    Un saludo y porfavor edita el mensaje y entre las fotos pon un enter.
     
  4. Raky

    Raky

    Mensajes:
    20
    Bien moscosqui.Resulta que mi phal está hechando muchas raices y parece que se va ha salir del macetero,entonces no sé si a finales del inviernos ponerme un sustrato nuevo y enterrarla poniendo las raices dentro del macetero,o simplemente dejarta tal y como está. a ver si consigo poner las fotos con más claridad. Salu2:icon_redface:
    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Raky.
    No se si llego tarde,pero sino es así, dejala que la niña te esta diciendo que se lo pasa pipa y esta de cine:meparto:

    Ese es el vicio que tienen las phals, al menos las mias,les encanta explorar nuevos horizontes.


    :beso: nuri




    p.d. siento contestar tarde,perdón.