Hola a todos! Soy nueva en el foro y con las suculentas, la cuestión es que me gustaría aprender a cuidarlas correctamente porque rn Abril me regalaron una Haworthia fasciata y antes estaba verde oscuro y con los tallos gorditos, y ayer vi que estaba rara y la trasplanté a una maceta más grande porque la que venía era super pequeña, la cuestión esque está asi: Sabéis que le pasa? O que puedo hacer para que no se me muera? Gracias por vuestra atención!
La tienes en interior?? Ponla a la sombra, pero en exterior. Y necesitan un sustrato más mineral. Puedes mezclar sustrato universal, con arena de acuario gruesa. Riega solo cuando el sustrato esté totalmente seco. Bienvenida al foro.
Coincido con lo que te comenta @Rois Sólo preguntarte una cosa. ¿Dónde compraste esa maceta tan bonita?
Mañana me llega la tierra para cactus y suculentas, la trasplantaré! La duda que tengo es si debo de dejarla sin la tierra secando unos días o algo? Es que he visto vídeos que hacen cosas por eso estilo, ahora está así la planta cada vez más marrón y con los tallos delgados... me agustia un poco porque no quiero que se me muera ..