ayuda a saber un nombre de cactacea

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por lilalupe, 1/9/10.

1. lilalupe

lilalupe

alguien, puede ayudarme a saber un nombre de una cactacea que empieza con la letra "L" y tiene tambien una letra "h,y," pero no se en que posicion se encuentran del nombre. gracias

2. maria abarca

maria abarca Mi mundo verde

Tendrás que colocar una imágen...:5-okey:

3. Lythops (crasa, aunq elnombre bien puesto creo q es Lithops) ... Lepidocoryphantha ? jaja a voleo, seguro que caben un monton de posibilidades!

4. ... ??:-??? ...

5. Odontoglossumaniaco

Odontoglossumaniaco

Lophophora

6. te falta la" y" :meparto: :meparto: :meparto:

7. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

Seguro que es un Hylocereus.

8. En otra ocasion pudiera ser, pero aqui no... Hylocereus no empieza por L :beso:

9. Hijos mios esque esto es tan surealista!!!!

10. Esta más feo esto! .. Prefiero que describen la planta (Aunque a veces es complicado)

11. Es mejor una foto, porque a veces por mucha descripcion que se haga es dificil, no?

12. JMSLC

JMSLC Flora Ornamental Española

Que sea realmente una Cactaceae y que cumpla los requisitos de empezar por L y contener las letras H e Y sólo existe el género Lepidocoryphantha, que actualmente está incluido dentro de Coryphantha

13. Ese propuse yo :5-okey:

14. pvaldes

pvaldes

Vas a tener que darme una buena razón para tomarme la molestia de hacerte el crucigrama lilalupe...

15. lilalupe

lilalupe

muuuuchas gracias por ayudarme, la vdd yo nose mucho de plntas pero a un amigo le gustan mucho las cactaceas entoncs, un dia m dijo q si kisiera regalarle algo le diera una, y m dijo el nombre y solo recuerdo esas letras, y no m kiere decir otra vez el nombre, entonces yo lo estoy buscando por mi cuenta, gracias , y si me pueden seguir ayudando se los agradecere mas