Ayuda, agave.

Tema en 'Agave' comenzado por Sound, 25/1/11.

1. Ayuuudaaaa !!!! Busco un hijito como este:

Furcraea+selloa+marginata+(2).jpg

Me parece que se llama Agave Furcraea selloa marginata.

Ayúdenme por favor a conseguir un ejemplar!!

2. duna92

duna92

3. ¿Que respuesta es esa?

No tendras un hijito ¿no? :eyey:

4. duna92

duna92

No Sound, lamento no tener ninguno. Recuerdo que hace poco te comentó amablemente JMSLC en el post de Objetivo 483 agaves, que era una planta muy corriente en Canarias y que era muy probable que en la mayor parte de los viveros la tuvieran. Veo que te apasiona mucho ese agave, que si no recuerdo mal te comentaron que se trataba en realidad de una Furcraea selloa 'Marginata'. ¿Tan difícil te resulta conseguirlo allí, siendo tan común, como para seguir insistiendo en si alguien te puede enviar uno?

5. Bueno, esa planta la he visto en algunos jardines públicos, en el vivero que está cerca de mi casa me pareció ver alguna muy parecida, tendré que mirar con más detenimiento.

Ahora, nada pierdo por preguntar en este foro.

Gracias por tu interes, saludos.

6. Rois

Rois

7. Nathan_

Nathan_

Estos agaves no suelen tener tantos hijuelos en la base y hasta que no tienen algo de tronco se confunden con los americana variegata y demás, pero juraría que he visto alguno en algún jardín de Las Palmas, todo es darse un paseito y llevarse una pequeña pala por si acaso...

8. En los jardines publicos de Las Palmas hay unas cuantas, aun asi no me parece correcto coger plantas de esos jardines.

9. Taikka

Taikka No body punch to EAC

Aca en Mexico hay en todos lados, hasta en los camellones de las avenidas XD

10. FloraArida

FloraArida

Hola cuantos hijitos quieres? Te puedo mandar, solo que estoy un poco lejos, pero igual llegaran

11. Agradezco tu generosidad, pero tampoco quiero abusar, el envio de chile a canarias te puede costar muy caro ¿cierto?