ayuda al novatoo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por roberbonsai, 6/2/12.

1. roberbonsai

roberbonsai

hola a todos tengo un operculicaya decaryi, de origen de madagascar, estoy muy perdido y me gustaria que alguien me pudiera guiar un poco al cuidado de mi bonsai no se que hacer lo compre en diciembre y todavia no lo he tocado por no saber y miedo a matarlo, vivo en Salamanca y hace bastante frio y muchas heladas el bonsai a estado dentro de casa en un cuarto con luz natural y con el radiador apagado y ahora quiero comprar un soporte de planta para ponerlo en la ventana fuera de casaya que seguro estara mejor, bueno que me voy de tema la cosa es que si alguien me podria decir donde conseguir un calendario o algo que me pueda guiar a la hora del cuidado cuando deba de hacer las cosas al bonsay y como, porque mas que leo las guias basicas no me entero muchas gracias y saludos.
    p.d perdon por todo el texto

2. lededel

lededel

3. EDU GRAN

EDU GRAN

de momento te voy a aclarar algo.................. hasta que no pasen los frios mejor dejalo donde lo tienes para que no le de algo
    en las fichas encontraras cuando es la mejor epoca para trasplantarlo (si le hace falta) y creo que no es ahora