Ayuda...algo raro les pasa

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por EDd10, 27/10/14.

1. EDd10

EDd10

Buen dia comunidad, hoy me he dado cuenta de que a este para de suculentas les esta pasando algo extraño, parece que se estan carcomiendo, espero me puedan orientar sobre que hacer, saludos

2. David1971

David1971

Alguien se las está comiendo. Apostaría por algún roedor

3. robert

robert

Quien lo a probado si le a gustado volverá y lo suyo es que lo vigiles un poco.:Sleep::Sleep::sorprendido::sorprendido:

4. EDd10

EDd10

¿Podrian ser pajaros?, ultimante he visto que llegan varios y estan moviendo las piedritas

5. iraflower

iraflower Las plantas son amor, carinño y respeto

HOLAA
    EDd10
    primero que nada te saludo con gusto
    al arecer si es muy posible que este siendo el manjar de algún animalito no creo que sean pájaros a menos que entre las piedras haya algún gusanito y por eso vayan los pajaritos.
    Mas bien creo yo que pueden ser roedores o algunas hormiguitas seria bueno que movieras de lugar las plantas y les revises el sustrato pro si algo estuviera ahí escondido, quitales las hojas feas por que ya tienen destrozos y la planta gasta mucha energía en esa hojitas que nos e vana recuperar y por precaución ponles fungicida por aquello que pueda ser un hongo.
    espero haber sido de ayuda.