Buenas! A ver si alguien m puede echar una mano...estoy perdida... Vivo en un piso con patio los gatos se m cuelan y hacen pis y tengo bastante olor... M han recomendado para quitar los olores echar cal viva en la tierra y regarlo con abundante agua pero tambien he leido q se puede echar cal muerta. El problema es q tengo un niño y un perro y no se si sera peligroso para ellos...cuanto tiempo lo deberia dejar actuar y q los dos puedan salir sin problema? Otra duda q m surge es el tema de la tela asfaltica q hay debajo si se quemara... Y tambien los gases q produce ya que tengo vecinos arriba Si alguien tiene otra idea alternativa os lo agradezco. Muchas gracias de antemano
La cal viva se apaga al rato de mojarse, pero quienes pueden sufrir alguna quemadura seguramente sean tu niño y perro, me parece más seguro, efectivo, barato y definitivo una buena alambrada.
No puedo cambiar la alambrada porque no puedo cambiar la fachada del edificio por la comunidad... Aun asi no se m quitarian los olored... Si tengo q tener cerrado el terreno unos dias no hay problema...lo q no se es cuantos dias o si con 24h vale. Gracias x contestar
Cambiar la fachada es abrir una ventana o tapiarla, colgar un aire acondicionado pero poner una malla anti-mosquitos, palomas o gatos es discutible. Quitar los olores se van solos con el tiempo, el problema real es que no lo renueven permanentemente. de nada