AYUDA, CÓMO SALVO A MI KALANCHOE (según busque en Internet, es la blossfeldiana)

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Aracely Dominguez, 29/9/20.

1. Aracely Dominguez

Aracely Dominguez

Hola!! Soy nueva en esto. El día 21 de septiembre mi novio me regalo una plantita con flores súper linda, me dijo que era un kalanchoe y que lea más sobre él. Yo sin saber, al día siguiente lo saque en el sol y creo que estuvo dos días afuera y note que dos de sus hojas se habían puesto gris y blandas, entonces las metí adentro de casa y las tuve ahí.. resulta que a los dos o tres días volví a notar algo malo, algunos tallitos estaban decaídos desde abajo entonces me preocupe y decidí cambiarle de plantera, creyendo que era muy pequeña y estaba apretada que quizás fue por eso :( sin embargo en ese transcurso del día que cambie y al día siguiente ya se encontraron mucho más decaídas.. creo que en todo este lapso también me excedí en riego (son días calurosos y las regué todos los días) ahora la quiero recuperar o algo!! Ayuda por favor, aquellos que saben sobre esto. Adjunto las fotos desde el primer día que las tuve hasta hoy:
    Primer dia:[​IMG]
    Cuando estaba afuera(24 y 25 de septiembre, mucho calor):
    Esa noche las metí en el interior y luego,
    Cuando las cambie de plantera (27 de septiembre):
    Y FOTOS DE COMO ESTÁ HOY :'(

2. Aracely Dominguez

Aracely Dominguez

Ayuda por fa!! Si alguien me da algún consejo de qué hacer al respecto, les agradecería!!

3. DanielPlant

DanielPlant