Bueno aqui os dejo algunas fotos a ver si me pueden ayudar a identificarlos, alguno ya tienen nombre pero no stoy 100% seguro q sea correcto jeje y gracias por la ayuda 1.- 2.- jaja este tiene vigilancia 3.- 4.- 5.- 6.- Crassula Capitella 7.- Hawortia retusa 262163
Hola, no sé si acertaré, pero bueno yo pruebo: 2. echeveria, podría ser elegans? 3. es algún tipo de asclepiadacea, sin ver la flor es difícil darles apellido, pero en nombres quizás te pueda ayudar por ejeplo Lourdes, que es una experta. 4. aloe, no se si es squarrosa, le falta algo de agua. 5. haworthia, pero no sé el apellido, es muy chula. suerte con ellas
Fangorn ,la 2ª es dentada: mas bien un sempervivum el aloe juvena , squarrosa se vuelve hacia abajo y la haworthia solo mitad: aloe descoingsiixhaworthioides
oo muchas gracias sois grandes!! jeje es cierto te sabes el nombre de memoria?? jeje hasta leerlo me cuesta algo de trabajo jeje
La 1 puede ser Euphorbia meloformis??? la 2 sempervivum Atlanticum ??? y la 3 Euphorbia mammillaris variegata??