Ayuda con cilantro y perejil

Tema en 'Cilantro' comenzado por Catatb, 18/12/17.

1. Catatb

Catatb

Hola a todos! Quería pedir consejos. sembré cilantro y perejil hace casi 3 meses, varios murieron, pero varios han crecido, el tema es que se estancaron, creo que esta muy pequeños y no se que les podría faltar ¿pueden ayudarme? Les dejo foto del cilantro, el perejil tiene menos d les mitad de porte del cilantro
    Gracias!

2. ghostintheshell

ghostintheshell Analfabeto digital

Al perejil parece que le falta SOL/LUZ, pero dado que es una planta que en epocas calidas crece bien en zonas de sombra quizas el problema se deba a un exceso de agua.

Sobre el cilantro no tengo ni la mas remota idea.

Un saludo

Una "Preguntita":
    ¿No podrias "girar" la imagenes antes de subirlas al foro?

3. Catatb

Catatb

Hola! Muchas gracias, voy a probar con más sol para el perejil. Quizás exceso de agua puede ser, a estaba regando todos los días y solo últimamente semana por medio, es que en mi zona hace mucho calor, los últimos días la temperatura está al rededor de los 30 grados.
    Probaré con lo que le dices, gracias!

4. Bivy

Bivy

Hola Catatb, te cuento mi experiencia con el perejil.
    No le encontraba un lugar adecuado para que desarrolle, sembré muchas veces y fracasaba, :desconsolado: ya que en mi zona igual a la tuya también hace mucho calor en verano.
    Un día tiré semillas debajo de un árbol y me olvidé de él.
    Increíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible lo que prosperó, no fracasó ninguna semilla, a partir de ese momento siempre lo siembro en un lugar que reciba sol solo de mañana.

Cilantro sembré solo una vez a pleno sol. y desarrolló bien

Saluditos