Buenas tardes, mi nombre es Néstor y estoy comenzando en este nuevo hobby de las plantas carnívoras. me aconsejaron comenzar con una drosera que son baratas y de fácil cuidado. Cuestión que así lo hice. Me compre una planta pequeña y seguí al pie de la letra todos los pasos que me indicaron, pero hoy en día mi planta tiene la apariencia que adjunto en la foto. ¿Es normal? Muchas gracias de antemano.
Yo los cuidados que la doy a la mía son.. Agua destilada en bandeja (siempre el sustrato húmedo pero no encharcado), mucha luz y 2-4 horas de sol directo no muy fuerte y nada más.
Creó que tiene como un "verdilo" en el sustrato. Y las hojas nuevas que están saliendo están secas... ¿Estoy a punto de perder mi planta?
Yo tengo dos q estan majisimas. La tierra es peat moss o "tierra de castaño"? yo las tengo e tierra de castaño y les va muy bien con un poco de perlita. Suelen tardar un tiempo en reponerse si estan malitas, ya me paso a mi y lo unico q hice fue cambiarles la tierra
Gracias por responder, el tema es que no se como cambiarles la tierra y no encuentro un lugar por mi barrio o alrededores que vendan sustrato. Además de eso, ahora, tiene como "bichitos" la tierra que pasean por dentro. Hace unos días hubo una tormenta en casa y como estaba trabajando quedo afuera y se empapó toda. Subo una imagen al día de hoy. Muchas gracias por la ayuda y pido por favor que siga viviendo