Tengo varias droseras y del punto de crecimiento le aparecieron unos puntos negros pareciera ser un plaga. ¿saben que tipo es y como la puedo quitar?
Buenass!! No se llega a observar del todo, pero por como se ve la base del tallo floral, tiene pinta de que alguna oruga se ha dado un buen atracón A mí al menos me parecen excrementos de alguna oruga. Si no fuera el caso también podría tratarse de pulgones. Revisa bien todas las hojas y cerca de la planta por si ves algo
La foto no es muy buena, la cámara de mi celular no enfoca bien las cosas pequeñas. Pero ya le revise y si encontré un gusanito en dos de las plantas y en los otras que también están así no les vi nada, pero las volveré a revisar y también encontré unos insectos pequeños pero en el substrato esos ya los habia visto antes, pero les cambie el sustractor y ahorita los estoy volviendo a ver. solo no subo foto por que solo se ve como un puntito gris jaja, pero no se si sean pulgones por que los que tiene mi planta no están sobre ella, están caminado por el substrato o por debajo