ayuda con el gresite de la piscina. Color turquesa

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por paucel, 6/8/15.

1. paucel

paucel

Hola Buenos días:

Quisiera pediros ayuda porque he de elegir el gresite para mi piscina y quería un color azul - verde turquesa.
    El problema es que me dicen que si tira mucho a verde parecerá un estanque o se verá el agua como sucia.

Quisiera salir del azul de siempre y rozar la gama de los verdes, elijo el color turquesa y no se bien que gresite en su numeración me dará el color que busco cuando la piscina este llena.

En http://www.ezarri.com/ me encanta la imagen de la piscina ref 25868B de los colores verdes.

Alguien puede asesorarme un poco sobre esto? Mil gracias.

2. Rosa de té

Rosa de té

Felicidad, yo no te puedo ayudar, te lo subo para ver si lo ve alguien que pueda.

3. miosotis

miosotis miosotis

Pues lo que tu has puesto es de una empresa de Guipúzcoa y tiene el tel.contacta que te lo envíen.Suerte

4. paucel

paucel

Por favor necesito ayuda. Seria una piscina de 3'5 x 7 y el color 2586b de ezarri en gresite rodeado de un seto leylandi. Como lo veis ????

5. Enredayan

Enredayan Hijo de Aries ♈

Hola @felicidad :smile:

He leído que para conseguir un efecto turquesa en el agua, la superficie de la piscina debe ser de tonalidades arena o beige. Ten en cuenta que el agua potencia la tonalidad de la superficie de la piscina.
    Otra cosa es que tu quieras que la superficie sea color turquesa.

Saludos ♣.