Hola, hoy compré estas dos flores y quisiera saber los nombres científicos para poderles dar buenos cuidados, una me dijeron que se llama “Rosa muerta” o “rosa amarilla” pero cuando busco lo único que me sale son imágenes de rosas muertas y amarillas XD o sea no me sale la info real de esta planta en específico, la otra me dijeron que se llaman “flor de papel” o “zapato de obispo” me pasa lo mismo que con la primera. :’v gracias de antemano por las respuestas. :3
Me parece que las amarillas son Tagetes erecta pero espera opinión de expertos... yo no lo soy... La segunda no tengo idea...
Muchas gracias (*´ω`*) disculpa si te molesto pero por lo que acabo de investigar está plantita es anual, supuestamente dice que se muere en invierno, o sea, en clima fríos pero qué pasa si mi país no tiene un clima “frío” como tal? Me refiero a que en verano puede hacer calor y en invierno aún más calor todavía, en verano, que es la época más “fresca” de mi ciudad, la temperatura no baja (en casos bastante extremos) de los 21ºC pero en la mayor parte del tiempo está entre los 23ºC y 25ºC
Sip, al parecer si es, muchas gracias por sus respuestas, de la amarilla aún no estoy tan segura pero creo que sí, ambas son muy lindas.