HOLA A TODOS ME HA FLORECIDO ESTA MAXILLARIA DESPUES DE 5 MESES CONMIGO, SOLO SABIA QUE ERA ROJA PUES ESO ME DIJO EL VENDEDOR, PARA MI TAMBIEN TIENE ALGO DE AMARILLO Y UN POQUITO DE NEGRO. ME AYUDAN CON EL ID PORFAVOR. VUELVO A COLOCAR ESTAS DOS QUE NADIE ME HA DICHO SU NOMBRE COMPLETO . LA PRIMERA NI COMPLETO NI INCOMPLETO JAJAJAJA DEBEN SER NATIVAS PERO NI IDEA...GRACIAS SALUDES DESDE COLOMBIA
Hola Plantor , la primera es una Maxillaria procurrens, la tercera Stanhopea annulata es con lo que yo te puedo ayudar. Saludos
solenidium portillae es el nombre de la primera que no habia podido identificar antes ...me lo ha dicho un amigo de foro.
Hola Plantor , sobre la Maxillaria procurrens tengo esta información: Clima: Frío a Intermedio Circulación de Aire: Media Luz: Media Humedad: Alta Fertilización: Semanalmente ...Y sobre la segunda imagen como dices es una solenidium portillae especie descubierta en el 2003 y a la vez endémica de nuestro país. Felicitaciones por tan lindo ejemplar. Saludos