Bueno, Ardisia, veo que no he sido el único interesado en este tema, desde ayer le vengo dando vueltas. Ya pasé por Abrus fruticulosus, y la descarté por ser de hojas paripinnadas. Por lo que veo la planta de Felix no lo es, que te parece? Mis saludos
ayyyy,fernando que me has "pillao" yo no entiendo tanto de plantas creo que paripinnadas son las hojas que estan opuestas la una con la otra no???como en la foto que yo he puesto...y en la planta de felix creo que tambien son asi,en el abrus fruticulosus me han parecido diferentes las flores
Mira en la foto de Felix, las ramas terminan en una sola hoja. En tu foto, en dos hojas. Recibe mi afectuoso saludo
! Hola Felix, tengo mis serias dudas como inexperta.......Guija tuberosa (Lathyrus tuberosus)? .,Vicia sativa? esta útima, aqui en Argentina se la llama comunmente, lenteja silvestre, no se si puede ser de tu ayuda, yo en lo personal me inclino por la Vicia s.,cariños desde Argentina,Olga
Gracias a todos por intentar identificar la planta. Pensé que podria ser la que menciona Hua Qin pero no coinciden con los frutos, Dejo otras fotos tal vez ayuda mas. Sólo se que es una planta medicinal de flores rosadas.
No soy ningun experto en este tema y no se mucho, pero lo que vale es la intencion no? Puede ser que sea esta? Saludos y disculpas si meto la pata, solo queria contribuir