Buenas, es mi primer post y queria pedirles ayuda en la identificación de las siguientes plantas, a ver si me pueden ayudar con las especies, paso a numerarlas: 1) PLANTA 1 SOLANUM .... 2) PLANTA 2 ERYNGIUM ...... 3) PLANTA 3 4) PLANTA 4 TRADESCANTIA FLUMINENSIS 5) PLANTA 5 NICOTIANA 6) PLANTA 6 7) PLANTA 7 Desde ya muchas gracias, un saludo a todos!.
Re: Ayuda con especies. Hola! Bienvenido! Con la única que te puedo ayudar es con la 4: Tradescantia Fluminensis. Suerte con las otras, ya aparecerán los expertísimos de siempre!!! :mate
Re: Ayuda con especies. Mil gracias a todos por la info y la bienvenida. PLANTA 1 Claro la primera es una solanum con espinas, creo que puede ser la SOLANUM PLATENSE, la Solanum sisymbriifolium (revienta caballos) tiene las hojas como más partidas. Gracias fernando! PLANTA 2 Gracias p.valdes debe ser del genero Eryngium, la especie es un bardo. PLANTA 4 Tradescantia Fluminensis. (gracias angeles!) PLANTA 5 genero nicotiana (gracias p valdes) ahora estoy entre las especies LONGIFLORA o ALATA. Agregue nuevas plantas A OTRO POST http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4375759#post4375759 (porque no podia subir imagenes editandolo a este mismo) a ver si alguno tiene el conocimiento o alguna idea de cuales son!, gracias
Re: Ayuda con especies. 3 Coriandrum sativum 5 Nicotiana longiflora 6 Verbena rigida? 7 Lotus glaber? Saludos