bueo hace un tiempillo me dio por plantar cactus y una planta con ojas azules pero creo q no salio ninguna de las dos y en el lugar de ellas nacio esta planta tan rara que nunca vi(o eso creo creo q si la e visto a sido en una campa) aguien podria echarme una mano porfavor.
Re: alguien pudeayudarm con esta planta tan rara esas plantas no seran vennosas no??? y cmo a salido eso si yo no lo plante...eos i de los cactus de la planta azul ni vista no an querido crecer..
Re: alguien pudeayudarm con esta planta tan rara Hay unas 25.000 especies de Asteraceae. Así que alguna venonosa habrá. Pero no es una familia muy famosa por su peligrosidad como Euphorbiaceae. Es muy corriente que salen "espontáneas" en vez de las sembradas. Saludos
Re: alguien pudeayudarm con esta planta tan rara que me aconsejai hacer co la planta? es una faena o q plante semillas de cactus y de una planta con flores azule y no me a salio nada de eso....lo mio es la mala suerte que ago??
Re: alguien pudeayudarm con esta planta tan rara Ayer precisamente pregunté sobre la misma planta, (ve el mensaje que inició el tema), subí fotos y los foreros me respondieron que mejor la eliminara. Tenía varias, incluso en las macetas de los rosales. Así que hoy le he dicho adios. Puedes mirar en esta sección los mensajes de 'annalis'. Muaks. Anna